fbpx

Nuestros Especialistas

Grupo Médico Carracci
Haz una Cita
Humberto Nicolini

Humberto Nicolini

Psiquiatra especialista en el tratamiento de los trastornos del espectro obsesivo compulsivo, síndrome de Tourette, trastornos de ansiedad, depresión y otros trastornos afectivos, trastorno bipolar, fobia social, crisis de pánico, autismo, síndrome de Asperger, demencias. Especialista en psiquiatría genética.

Déjame tu opinión

Marcela Biagini

Marcela Biagini

Especialidad en Psicología Clínica y Psicoterapia de Grupo por la Facultad de Psicología de la UNAM. Maestría en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología de la UNAM. Terapeuta certificada por la Sociedad Internacional de Psicoterapia Focalizada en la Transferencia. Trabajo psicoterapéutico con adultos y pacientes con trastorno límite de la personalidad.

Déjame tu opinión

Carlos E. Cruz Torres

Carlos E. Cruz Torres

Médico especialista en psiquiatría y terapia sexual. Consulta psiquiátrica de pacientes adultos y de la tercera edad. Depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, demencias, adicciones. Peritajes psiquiátricos en el área civil y penal. Terapia en medicina sexual.

Déjame tu opinión

Martha Fritz Rangel

Martha Fritz Rangel

Médico psiquiatra general y especialista en adolescentes.

Lizeth Ramírez

Lizeth Ramírez

Médico psiquiatra especialista en trastornos de ansiedad y trastornos depresivos. Psiquiatra y psicoterapeuta en niños, adolescentes y adultos. Problemas del desarrollo, trastornos de conducta, ansiedad, depresión, bipolaridad, suicidio.

Déjame tu opinión

Rafael Salin-Pascual

Rafael Salin-Pascual

Especialista en psiquiatría y medicina del dormir. Doctor en Ciencias Médicas. Taller para mujeres que eligen mal a sus parejas y duermen con el enemigo. Taller de apreciación cinematográfica como un recurso psicoterapéutico. Taller de alteraciones del sueño y vigilia para médicos y psicólogos clínicos. Taller de introducción a la psicofarmacología para médicos y psicólogos clínicos.

Carolina Valdés Jardón

Carolina Valdés Jardón

Psicóloga con especialidad en psicología clínica y de la salud y especialidad en trastorno obsesivo compulsivo y trastornos relacionados. Terapeuta cognitivo conductual para el tratamiento de depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo y otros padecimientos en adolescentes y adultos. Investigación clínica.

Déjame tu opinión

Nuria Lanzagorta Piñol

Nuria Lanzagorta Piñol

Psicóloga con posgrado en neuropsicología y demencias. Máster en neurociencias (bases biológicas, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales, neuropsiquiátricos y neuropsicológicos). Diagnóstico y descripción de las funciones cognitivas y afectivas que pueden alterarse como consecuencia de una posible lesión cerebral. Evaluaciones neuropsicológicas, de personalidad y orientación vocacional. Clínica de Tabaquismo. Clínica de Atención y Memoria. Jefatura de Investigación Clínica.

Déjame tu opinión

Paul Carrillo

Paul Carrillo

Neurología. Doctor en neurociencias. Enfocado a pacientes adultos con deterioro cognitivo, demencias, y con secuelas de daño cerebral adquirido. Especialista en Neurología de Adultos. Investigador Nacional del CONACYT Nivel 2. Jefe de la División de Neurociencias del Instituto Nacional de Rehabilitación LGII. Atención de padecimientos: demencias (Alzheimer), secuelas de trauma craneoencefálico e infarto cerebral, dolor de cabeza, epilepsia, parkinson, etc.

Ivonne Dabbah

Ivonne Dabbah

Nutrióloga clínica con amplia experiencia en campañas de medicina preventiva (PepsiCo y Banobras). Especialista en obesidad y trastornos de la alimentación. Diplomado en Nutrición Deportiva por el Instituto de Investigación de Gatorade. Amplia experiencia impartiendo pláticas de Nutrición. Asesoría nutricional a deportistas, pacientes con obesidad, trastornos de la alimentación, diabetes, hipertensión, hiperlipidemias.

Déjame tu opinión

Valeria Hernández Durán

Valeria Hernández Durán

Psicoterapia con perspectiva de género situada desde la interseccionalidad y articulada con la óptica psicoanalítica, con miras a una atención y acompañamiento terapéutico oportuno y pertinente a la experiencia psicoemocional de cada persona.

Felipe Rangel

Felipe Rangel

Psiquiatría de adultos. Trastornos depresivos y de ansiedad, trastornos de estrés y trauma, fobias y ansiedad social. Neurociencias.

Déjame tu opinión

Alexandra Styger

Alexandra Styger

Psicóloga. Maestría en psicología clínica. Terapia emocional a niños, adolescentes y adultos.

Ana María Wulf

Ana María Wulf

Psicóloga con especialidad en neuropsicología. Clínica de Atención Memoria. Unidad de Neuromodulación. Implementación de protocolos de tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal para padecimientos como: trastorno depresivo mayor, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de ansiedad, psicosis, demencias, etc. Investigación clínica.

Déjame tu opinión

Saúl Aguilar Amézquta

Saúl Aguilar Amézquta

Psicoterapeuta. Psicoanálisis humanista.

María Liz Cataño Cedillo

María Liz Cataño Cedillo

Psicóloga con especialidad en neuropsicología. Maestra en neurociencias cognitivas y neuropsicología clínica. Psicoterapia con orientación cognitivo conductual. Clínica de Atención y Memoria. Investigación clínica.

Déjame tu opinión

Mónica del Río Cabrero

Mónica del Río Cabrero

Psiquiatra especialista en trastornos depresivos y ansiedad, insomnio, demencias. Psicoterapeuta en adultos.

Déjame tu opinión

Laile Mercedes Nieves Flores

Laile Mercedes Nieves Flores

Especialista en terapia familiar y manejo de las adicciones.

Déjame tu opinión

Francisco Reyes Madrigal

Francisco Reyes Madrigal

Médico cirujano por la universidad La Salle. Psiquiatra. Alta especialidad en neurobiología de la esquizofrenia. Psicoterapeuta cognitivo-conductual.
Maestría en ciencias médicas.

José Alberto Téllez Martínez

José Alberto Téllez Martínez

Médico cirujano especialista en psiquiatría por la UNAM. Alta Especialidad en Envejecimiento Cognitivo y Demencias por el INNNMVS. Alta Especialidad en Medicina Genómica con enfoque en genómica de enfermedades neurodegenerativas por el INMEGEN. Maestría en ciencias médicas de la UNAM con sede en el laboratorio de demencias del INNNMVS. Especialista en el abordaje de enfermedades psiquiátricas en adultos jóvenes y adultos mayores, con enfoque en la identificación, diagnóstico y tratamiento de distintos trastornos psiquiátricos primarios, deterioro cognitivo leve, demencias de causa neurodegenerativa y por causas secundarias. Áreas de experiencia: trastornos psiquiátricos del adulto mayor, trastornos depresivos, ansiedad, trastornos psicóticos, trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados, trastornos cognitivos y demencias.

Déjame tu opinión

Ximena Ávalos Estrada

Ximena Ávalos Estrada

Pasante de psicología, colaboradora del área de terapia grupal remota y psicoterapeuta supervisada. Investigación clínica. Actualmente realiza el servicio social en el área de psicoterapia.

Eduardo Cruz Elizondo

Eduardo Cruz Elizondo

Psiquiatría. Psiquiatría infantil y del adolescente.

Francisco Flores Vázquez

Francisco Flores Vázquez

Médico psiquiatra con alta especialidad en envejecimiento cognitivo y demencias. Maestro en Ciencias Médicas, UNAM. Doctorante, UNAM y Universidad de Groningen. Especialista en el diagnóstico y atención de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias así como en el cuidado de la salud mental del adulto mayor.

Andrea Noriega Tazzer

Andrea Noriega Tazzer

Psicóloga clínica. Maestría. Psicoterapeuta cognitivo conductual especialista en trastornos de ansiedad estado de ánimo y alimentación. Niños adolescentes y adultos.

Óscar R. Rodríguez Mayoral

Óscar R. Rodríguez Mayoral

Psiquiatra de adultos. Servicio cuidados paliativos del Instituto Nacional de Cancerología. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I. Tratamiento para pacientes con depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar. Salud mental para pacientes con cáncer.

Déjame tu opinión

Daniela Toral Ruiz

Daniela Toral Ruiz

Psicóloga con especialidad en neuropsicología. Clínica de Atención y Memoria. Unidad de Neuromodulación. Implementación de protocolos de tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal para padecimientos como: trastorno depresivo mayor, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de ansiedad, psicosis, demencias, etc. Investigación clínica.

Contáctanos

15 + 10 =