fbpx

¿Quiénes somos?

Grupo Médico Carracci

Clínica de Salud Mental – Centro de Investigación

Grupo Médico Carracci es tanto un centro de investigación como una clínica de atención a pacientes con padecimientos de salud mental. Nuestro grupo de especialistas está a la vanguardia del diagnóstico y tratamiento en psicología y psiquiatría.

Desde su fundación, la unidad de investigación del Grupo Médico Carracci ha estado trabajando en un amplio espectro de actividades que incluyen la investigación en genética psiquiátrica, las neurociencias y la psicofarmacología. Adicionalmente, hemos colaborado con varias instituciones nacionales e internacionales en la realización y logística de proyectos de investigación clínica.

Visión

Ser reconocidos como el grupo clínico de salud mental líder en México.

Ser reconocidos por los pacientes y sus familiares, por nuestra efectividad en promover, mantener y restaurar su salud mental, y por la calidad del servicio y calidez de nuestra atención.

Ser reconocidos por los médicos y la comunidad científica, por ser el mejor lugar en el país para ejercer la profesión de psicología y psiquiatría, y por nuestra capacidad de desarrollar nuevos profesionales con alto grado de especialización y ética.

Ser reconocidos por nuestros empleados, por ser un lugar para trabajar que cuenta con un ambiente de compromiso con el alto desempeño, la colaboración y el desarrollo profesional.

Ser reconocidos por la sociedad, debido a la innovación, profundidad y amplitud de nuestros servicios, así como el impacto social que nuestros programas de investigación puedan aportar a comunidades de escasos recursos.

Valores

Calidez

Brindamos un trato sensible y considerado a nuestros pacientes.

Unión

Colaboramos unos con otros para maximizar el valor de nuestra contribución a nuestros clientes.

Integridad

Actuamos guiados por principios éticos en todo momento.

Disciplina

Definimos el rumbo de nuestros logros con apego al cumplimiento de las normas y políticas vigentes.

Actitud de servicio

Nos conduce una vocación de servicio por ayudar a nuestros clientes.

Responsabilidad

Enfrentamos desafíos de nuestra labor con un espíritu de calidad y mejora continua.

Contáctanos

8 + 10 =